AQUASOURCE piel normal/mixta - Biotherm

miércoles, 23 de julio de 2014






Hola lectoras, tanto tiempo!, como están? espero que muy bien....Yo estaba ausente debido que a pesar de estar de vacaciones no había encontrado un tiempo para bloguear debido a que no me encontraba en mi casa.

Hoy día les vengo a hablar de una crema que últimamente se ha estado convirtiendo en una de mis favoritas y a continuación les contaré en por qué, así que empecemos con la revisión:




Primero que nada tengo piel normal, y esta crema es para piel normal- mixta
Lo que busco en una crema facial es que me hidrate, pero que no me deje la cara pegajosa,  aun no busco cremas que prevengan las arrugas, no busco una que tenga spf aunque si lo tiene lo agradezco, ya que luego de la crema aplico bloqueador, también me gusta que tenga un rico olor.

Nose por qué, pero desde la primera vez que vi esta crema, quería probarla, me llamaba mucho la atención y en un viaje que hicimos junto a mi familia, me arriesgue sin haber vistos review previamente, mi papa me la compró en el duty free, si no hubiese sido por eso, no la habría podido comprar, ya que su precio es muy elevado, en parís sale $28990, por lo que obviamente no es una crema que uno pueda comprar cuando quiera, pero afortunadamente valió la pena.




Esta crema contiene 50 ml, en un envase de vidrio y con una tapita que viene en la mayoría de las cremas con el nombre de la marca y el contenido es color verdoso.


La principal y única característica de esta crema es hidratar, y realmente lo hace, no tiene factor spf.
Dice que posee agua celular de plancton termal puro, la cual contiene 36 nutrientes, como vitaminas, minerales y aminoácidos, y promete una piel hidratada 48 hrs en las capas superiores de la epidermis, sensación de confort, piel suave, sedosa y radiante...Encuentro que todo lo cumple.

El olor para mí es como amor-odio, de repente siento que huele a colonia de hombre pero sutilmente, pero en si es muy fresco.

Su textura me encanta es como gel-crema, ya que generalmente las cremas humectantes son de texturas mas pesadas 


Las que antes había probado no me convencían del todo, ya que algunas decían ser hidratante pero después de algunas horas volvía a sentir la cara seca y otras me dejaban la cara pegajosisima.

En conclusión, la función principal de esta crema es hidratar y realmente lo cumple,es por eso que a mi me encanto esta crema, el envase también no es muy practico, lo digo en el sentido en que es de vidrio, ya que como soy manito de hacha ya me ha pasado de una vez se me cayo y tuve que botar casi toda la crema :(. Lo único malo es su precio, pero si desean una crema que realmente les hidrate la cara, se las recomiendo totalmente.

Espero que les haya gustado y servido esta revisión, y ya saben cualquier consulta, duda, reclamo, sugerencia me la pueden hacer para ir mejorando!

Saludos!
Choy



No hay comentarios:

Publicar un comentario