Haul acumulado

martes, 11 de noviembre de 2014

Hola lectoras...tanto tiempo sin leernos, espero que estén muy bien.
Les cuento que el jueves con mi hermana fuimos a la Feria de la Mujer, casi todos los años vamos, pero la verdad es que esta vez no me gustó mucho, encuentro que ahora hay mucho menos expositores que antes, hay menos cosas para comer que por suerte nosotras fuimos ya almorzadas, y menos muestras gratis :(

Estuvimos solo un rato y después nos fuimos al mall a comprar algo para comer :)
Bueno, les mostraré todo lo que e comprado últimamente :)

Essence – Colección Cookies & Cream
Bueno como todos saben, cada cierto tiempo Essence lanza nuevas ediciones limitadas, casi siempre incluye, esmaltes, aveces labiales,sombras, etc, dependiendo en que este enfocada la colección. Por lo menos a mi, siempre me han gustado todo lo que sea edición limitada, y además como lo de Essence tiene buenos precios que son asequibles , siempre termino tentándome, jijiji, aunque antes de comprar siempre veo revisiones y compro obviamente lo que realmente me interesa.

Para empezar, compre las 3 sombras que habían debido a que son colores que se pueden usar tanto de día como de noche, y compre el rubor que es en formato baked, la verdad es que nosé que tienen de especial, si saben, lo dejan en sus comentarios :), las sombras las probé en mis ojos y el rubor solo en la mano, pero por lo visto pigmenta super bien.
La presentación de los rubores y sombras son en formato plástico,las sombras viene 1.5g, y el rubor 3.5g.
El precio no debe superar los $3000 pesos chilenos.


Last night a cookie saved my life! - macaron, ces't bon!-so hot, donut!






La crema huele como a dulce, (justificando a la colección), viene 100ml 
Los precios no los recuerdo porque boté la boleta :(.
Aún no la pruebo debido a que tengo mas cremas guardaditas para probar =)
Tampoco recuerdo el precio pero tampoco creo que mas de $3000 pesos chilenos






Essence - Bloom me up
Nosé si se saben o se acuerdan, pero esta colección esta dividida en dos, la primera parte que son diversas brochas para ojos, cara y que además viene con una manta, todo muy cute, y la segunda parte es maquillaje, en donde vienen, 3 sombras individuales, esmaltes, rubor, iluminador, labiales y un lápiz dúo de ojos, que fue lo único que compre.
Lamentablemente no tiene buena pigmentación, menos es a prueba de agua, pero lo compré para iluminar la zona del lagrimal. 
Como es duo, vienen en dos colores, un damasco y un rosa palo.
Me costó $2990 pesos chilenos y viene 0.7g.


01 BLOOMYLICIOUS
                                                                                                                                                                                                     

.




Premier -Aromatic Salt Scrub 
Este es un exfoliante con cristales del mar muerto, que se puede usar el las manos y rostro
Típico de las personas que te atienden para probar este tipo de productos que no es barato, te lo prueban lavándote las manos y presentandote miles de productos mas para que te lleves XD, obviamente todo es es muy bueno, pero como aun soy estudiante y mis ingresos no me permite darme tantos lujos, solo opte por el exfoliante, además que tampoco es algo barato que uno pueda comprar siempre xD.
Lo compre porque realmente deja las manos suavecitas, ya que nosé porque pero ultimamente mis manos andan muy secas y maltratadas y si uno lo compara con la otra marca del mar muerto que no recuerdo como se llama, igual no es tan caro aunque no deja de serlo xP
Viene 425 gr y me costó $24990 pesos chilenos.




Vichy - Capital Soleil
Como estoy obsesionada con las manchas de sol, desde hace 2-3 años me aplico sagradamente el bloqueador todos los día en la mañana. Ahora estoy usando uno de Eucerin, pero como ya se me esta acabando, además no es acabado seco, por lo que cuando me lo aplico espero un rato para poder maquillarme, ya que la sensación pegote me desagrada un poco :/. Aprovechando la oferta de la SalcoBrand por la Feria de la mujer de un 30% en todas las marcas dermocosméticas, compre este bloqueador facial de acabado seco. 
Aún no lo pruebo, pero me gusta su formato porque es pequeño y cabe fácilmente en la cartera.
Con el descuento me costó $10143 pesos chilenos y viene 50g. 

VICHY - CAPITAL SOLEIL 

Bimbette Beauty - Maracujá Argan
Lo que más me mata, son los olores rico, me encanta! <3
Habian tantoos olores en este stand que me era imposible escoger uno, pero como buena compradora eso hice, ya que como no conozco la marca, mi idea es probarla y después si me gusta obviamente comprar mas, 
Terminé decidiéndome por el maracuja argán ya que el olor me encantó y porque lo encuentro único.
Lo bueno de esta tienda que puedes personalizar tu olor, es decir, puedes escoger entre los aromas que te dan y lo mandas a hacer con los olores que quieras :)
Viene 60ml y me costó $4990.

Y eso sería todo relacionado con maquillaje y cuidado personal, también me compré ropa en Forever 21, si les interesa me avisan si quieren ver un haul de ropa también! :)

Espero que estén super!

Cariños, 
Choy



No hay comentarios:

Publicar un comentario