#Desafio Nelisimo: Premios Inglot ❤

miércoles, 19 de agosto de 2015







Gracias a algunas niñas que me comentaron, me recordaron que no había publicado los premios que gané en la final...Lo siento mucho!
Todos los productos son de la marca Inglot, esta se encuentra en los counter de Falabella
Sólo e utilizado tres productos en total, por lo que a continuación en algunos les entregaré un mini review y en los demás el detalle por si les interesa
Así que ahora van :)

  • Pressed Powder - 43 
          Como dice el nombre, son polvos compactos de un color muy natural, este polvo es para usarlo
          en la paleta para armar uno misma del "Freedom system", para las que no saben Inglot tiene la
          ventaja en que puedes armas tu propia paleta escogiendo tus propios colores o maquillaje      
          con su producto que tiene la característica de ser imantado, el producto y la paleta dependiendo
          de la cantidad tiene un precio diferente y por separado.


  • AMC Lip Pencil -19
         Este producto me encanto desde la primera vez que lo ví,  por su formato en lápiz y
        el color me encantó.
         El color es carne, muy pero muy sentador, queda como tus labios pero mejor, con un
         tono un poco más oscuro, a mi me encantó, sobre todo la facilidad al aplicarlo y lo versátil
         que es, ya que se puede usar de día-noche , invierno-verano, etc!
         No lo dice pero es matte, asi que supongo que la línea AMC es matte (si no es así, corríganme)
         por lo que su duración es bastante buena, la sensación que deja al aplicarlo no es
         incómoda, aunque para este tipo de labiales yo acostumbro echarme bálsamo
         antes de aplicarlo y no tranfiere, por lo menos yo tome aguita del vaso y no manchó :D
         como los matte flat finish pigment gloss de LA Girl :(
         Hasta el momento es el producto que mas me tiene enamorada

  • Eyebrow Pencil - 501
        La primera vez que lo vi dije "wuau, esto se ve muy negro", entonces la primera vez que lo vi,
        me entró mucho la curiosidad y lo probé con mucho cuidando, dando trazos de manera muy      
        sutil, para mi felicidad el resultado quedó bien, claro, como es un color negro las facciones
        queda un poco mas dura, pero solo basta con aplicar un poco y todo bien, mis cejas quedan
        pobladas instantáneamente.
        En la tapa trae un cepillito


  • Nails Enamel - 947
          O en español, esmalte de uñas xD!,  es un color morado pastel muy bonito (me encantan los
          colores pasteles :D ).
          Su pincel es muy delgadito, la fórmula en un poco acuosa, con una pincelada se pude pintar
          bien la uña y su acabado es brillante


  • Colour play Mascara 
         Aunque es muy obvio el color quise ser aún más especifica en cuanto al color pero la verdad
         es que no dice, así que busqué en la página y es la 02Green, siempre me e atrevido con las
         máscaras de color azul pero nunca con verde, veremos que tal me va :D


  • AMC  Under eye corrective illuminator - 51
         A este producto le tengo las espectativas por el aire, aunque nosé como usarlo XD , si saben me
        lo dejan en los comentarios!
        Me dijeron que es como una copia del Touche Éclat de YSL.
        La verdad es que no había visto un producto aparte del YSL que funcionara como iluminador y
        correctos, asi que también estoy con muchas ansias por probarlo!



Bueno, y esos han sido los regalitos que Inglot me dio en la final, espero que les haya gustado el post y nos leemos en otra entrada - Besos y abrazos!


 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario