ACTUALIZACIÓN (diciembre) [No recomendado] 24/7 Glide on eye pencil - Urban Decay

miércoles, 14 de octubre de 2015





Si si si!, muchas pueden decir que estoy mal, pero lamentablemente este delineador a MÍ no me funcionó, nosé que tendrán mis párpados pero hasta el momento lamentablemente ningún delineador de lápiz me dura, excepto uno de edición limitada de KIKO :(
Aquí vamos con la historia, ...resulta que entre tanto y tanto buscar delineadores llegué a este tan famosísimo 24/7 de UD que muchas bloggeras recomendaban y que tenía buenas revisiones, así que un día con mi hermana nos acercamos al stand de UD que está en Paris del Costanera, nos atendió un joven muy amable, quien nos probó los productos en nuestra cara,nos hizo un smokey eyes, etc!y obviamente le pregunté por los delineadores y me recomendó este , lo probó en su mano que efectivamente no se corría, etc!, obviamente le creí porque me lo mostró aunque en mi yo interior no sabia si guiarme por esa prueba ya que me pasó lo mismo con el de LA Girl :(, pero pensé "si es un producto caro, debe funcionar, no?" y lo compré! en el tono Whiskey



Me costó: CLP $13.900 , atroz, cada vez que lo uso pienso en por qué decidí gastar mi plata sin antes probarlo, bueno, técnicamente si lo probé en el smokey eyes y se veía bien

Por qué no me gustó?  A las primeras horas el delineado queda estable, luego de un par de horas se empieza como a fundir, a quedar borroso y ahí ya había que retocar, porque parecía cualquier cosa
Si bien, me dura un poco más si sello con sombra, pero supongo que la gracia de este producto es que funcione solo

Experiencia: "No todos los productos caros son buenos"


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN: Jueves 10 de Diciembre:

Hace un tiempo, estaba lamentando mi impulsividad de por qué había comprado un producto tan caro, siendo que uno lo podía probar, y pensaba en qué otros usos darle para sacarle  mejor partido, porque encuentro q de nada sirve que uno se lo aplique si la verdad es que no funciona, entonces recordé que una vez hablando con mi hermana me dijo que yo me hacía la linea de gatito muy delgada así que tomé su consejo y un día aplique primer e hice la línea mucho mas gruesa y a probar!.....que pasó? bueno, para mi sorpresa el delineado me duró todo el día, exactamente desde la tarde hasta la noche, por lo que tengo que recalcar que la noche estaba fresca, y como no lo dejé secar bien, me mancho el párpado superior, asi que si lo compran tienen que esperar a que se seque, ...bueno ud sabrán que al tener ojos asiáticos es un poco mas difícil esperar que se seque, literalmente tengo que estar con los ojos casi cerrado para que se seque ya que al abrir los ojos, el pliegue del párpado como que se esconde (?),  bueno ud. entenderán XD.
En estos días también e aplicado el delineador pero como hace muucho calor, y mis párpados son un poco graso, aún con primer se me termina corriendo un poco, y me mancha las esquinas de abajo del ojo , no llego a ser mapache ya que es un color cafe y mancha sutilmente pero bueno quería comentarles sobre mi ultima prueba con este delineador.
Finalmente como lo que estoy haciendo es una especie de fe de erratas (?) dejaré esta revisión con la etiqueta de siempre y en "Review" ya que finalmente este producto si tiene algún otro uso, al menos para mi :)
Si tienen otro modo de sacarle partido a este delineador me avisan


"Quiero recalcar que estas opiniones son basadas en mi opinión y revisión personal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario