Terminados

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola queridos lectores y lectoras,  ¿cómo están?.
Primero que nada disculparme por haber desaparecido tanto tiempo, pero la verdad es que uno: estaba ocupada 2: flojera y 3: se me perdió el cargador de mi cámara así que obligada a usar la del celular.
Me prometí poner más dedicación al blog, así que eso es lo que tengo determinado a hacer.

Y bueno a continuación les mostraré mis terminados





Aqualia thermal rich - Vichy
Hace mucho tiempo quería probar estar crema y debo decir que al comienzo esta crema facial me encantaba, la encontraba humectante y dejaba mi cara con una sensación muy liviana pero luego de un tiempo me di cuenta que la sentía muy liquida, por lo que sentía que se absorbía muy rápido haciendo sentir nuevamente seca la cara y teniendo que aplicar nuevamente, y eso que la estuve usando en verano. La única solución para no seguir sintiendo seca la cara era que antes de echarme la crema comencé a aplicar leche virginal.
No recuerdo el precio pero lo compré cuando las farmacias hacen descuento en marcas desmocosméticas.



Aceite bifásico de pepino y azahar- Wild beauty
Este aceite me encantó, yo lo usé como desmaquillante y me removía absolutamente todo, su olor es agradable, aunque le siento un leve olor como a incienso. Nosé que otro uso se le da aparte de aplicarlo directamente a la cara como una crema, pero nada que decir.
$2.200 pesos chilenos



Skin-ergetic- Bitoherm
Al igual que la crema de Vichy, hace un tiempo ya le había echado el ojo pero sentía que era muy cara y bueno , lamentablemente me pasó lo mismo que con la de Aqualia, iba todo bien hasta que con el tiempo mi cara me comenzó a pedir más hidratación :( aunque de todas maneras la formula de esta crema es mucho más liviana que la de Vichy así que lo que hice fue dejarla para el verano, lamentablemente tuvo el mismo efecto, no me quedó más remedio que usarla hasta acabarla.
El precio tampoco lo recuerdo pero también lo compré en oferta.



Cream Concealer- Inglot
Este es el primer y único producto que he comprado de la marca, la finalidad de su uso es para crear un efecto iluminado más que tapar las ojeras y si, lo cumple pero con el tiempo sentía que no me duraba mucho por su formula cremosa, y además me comenzó a marcar los pliegues aunque yo creo que porque no cuidaba de buena manera la piel de alrededor de los ojos, pero para bueno, si cumplía con la finalidad que yo le dí



No son muchos terminados, ya que realmente me cuesta terminar el prducto al 100%, sobre todo maquillaje.
Aprovecho de contarles que realicé una página en facebook de mi tienda la cual se llama "Pandosi" por ahora solo vendo a pedido la marca Colourpop, pero con el tiempo quiero ir agregando más marcas y obviamente todo a precio conveniente :D
Facebook: Pandosistore
Instagram: pandosi.store
Mail: pandosi.store@gmail.com

Cuentenme en los comentarios si han probado los productos que utilicé y que uso le dan al aceite aparte de desmaquillante

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario