Bloqueador solar: Un imprescindible de todos los días

martes, 19 de febrero de 2013


Izquierda: Eucerin Sun Spray  - Derecha: Uveblock Day Secure 50+


Hola, bueno, hoy día quería mostrarles algo que es imprescindible para mi: el bloqueador/protector solar, este me lo aplico todo los días del año, porque me gusta cuidar de mi cara y porque no quiero efectos negativos en mi cara, como arrugas prematuras, manchas, quemadura , cáncer a la piel, que es lo que provoca los rayos solares y aparte de eso, no me gusta broncearme la cara :P



A continuación les mostraré estos 2 productos que estoy usando:


  EUCERIN SUN SPRAY FPS 50+ 
    Este bloqueador o protector solar  dice que "protege frente a la lesiones cutáneas inducidas por el sol y fortalece la piel en profundidad a través de sus sistema de protección tridimensional"

Lo venden en cualquier farmacia del país, pero especificamente yo la compré en la Cruz Verde, no me acuerdo bien del precio pero debe ser entre $13.000 - $15.000. Esta vez quise comprar algo de mejor calidad, ya que siempre usaba Nivea (protector solar light feeling / protector solar sun kids) y no tuve buenas experiencias y por eso me decidi por este protector de factor 50 que me recomendó la niña que atendía en el mesón, este bloqueador me gusto mucho, ya que tiene un olor suave y agradable, su textura es bien liquida, es super absorbente, y de facil aplicación , todo lo que me interesa....Ah! y viene 200 ml, por lo que rinde arto!, en resumen es algo que volvería a comprar :) 


 UVEBLOCK DAY SECURE 50+
   Es un fluido anti edad con alta protección solar dice qu "previene la hiperpigmentación y el envejecimiento cutáneo".
   La compre en la farmacia Ahumada del Parque Arauco, pero en cualquier farmacia la venden, sale $15.490 pero cuando lo compré tenia un precio de lanzamiento mas barato creo que menos de $12.000, viene 40 ml por lo que igual es poca cantidad en comparación a los demas protectores,eso es lo unico malo,  pero ha sido una buena inversión , ya que al ser chico uno lo puede llevar en la cartera o en el cosmetiquero, es mas liquido que el de Eucerin,  por lo que prefiero usarlo en la cara y el de Eucerin en el cuerpo, casi no tiene olor, al aplicarlo, la cara se siente bien hidratada y deja muy poco brillo, que desaparece a los pocos minutos. Por lo tanto es una buena inversión.


Y tu, ¿Te proteges del sol? ¿Qué protectores / bloqueadores prefieres /usas?




PD: Recuerden que esto es parte de mi opinión personal


No hay comentarios:

Publicar un comentario