[Review] Labios perfectos con Sweet Lips de Lush

martes, 11 de junio de 2013





Hola Chicas, les quiero contar que una de las manías que tengo, es que me encanta tener los labios suavecitos y humectados, odio la sensación de tener los labios partidos, con pellejitos o secos, es por eso que constantemente me hecho bálsamo y afortunadamente no sufro de labios partidos.



Debido a esta manía quería mostrarles que en Lush existen 4 exfoliantes : el Bubble Gum, Mint Julips,PopCorn y Sweet Lips. Todos los olores son agradables y ricos, pero en esta ocasión yo escogí el Sweet Lips, debido a que me encanta el olor a vainilla y chocolate






En este pote viene 25g, lo cual parece poco, pero la verdad es que dura demasiado!, solo hay que frotar una pequeña cantidad en los labios y luego te lo puedes comer!, ya que como saben Lush es una marca que posee ingredientes puros y orgánicos,especialmente para gente vegana o que busca un producto mas natural

En mi opinión, lo único malo es el precio, ya que no es muy barato, sale alrededor de los $6300 CLP, pero vale la pena probar :)

Les dejo una imagen para que vean como es su interior.





Si lo han probado, no duden en dejar en los comentarios sus opiniones :)

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario