Productos Terminados

martes, 22 de septiembre de 2015



Hola! hoy día le vengo a contar como dice el titulo sobre los productos terminados, quires saber como me fue? te invito a que sigas leyendo!



  • Eye make up remover waterproof - [Essence]
Esta botellita me duro un montón, ya que principalmente como dice el envase lo usaba para el área de los ojos, de vez en cuando en la cara.
Según mi opinión si remueve el maquillaje a prueba de agua aunque por ejemplo con la mascara hay que ser mas insistente, por lo que si cumple y es una opción barata por si no quieres gastar de más
Verdicto: Si lo volvería a comprar pero más adelante ya que aun tengo otros productos por terminar
   


  •    Whipped body souffle Island Rush - [Victoria's Secret]
Esta crema la compré en una de las tantas tiendas virtuales que venden a través de facebook, ya que creo que en tienda aún no la venden.
Si te gustan las cremas humectantes , de fácil absorción, y con un olor que realmente dure, te recomiendo totalmente esta , ya e usado dos que compré, la otra se llamaba "Tropical night" lamentablemente no compré mas :(, pero si la veo definitivamente compraré más, ya que el olor es exquisito, no deja sensación pegajosa por lo que se absorbe rápidamente y además su rico olor dure mil!! me la echaba todas las noches y al otro dia aún sentía el rico olor, me encantó,  totalmente recomendada si te gustan las características que antes mencioné y además de textura liviana.
Veredicto: Definitivamente si lo volvería a comprar, me encantó su olor, textura, todo!  

   


  • Exfoliating showe smoothies, Coconut & Cream - [I love...]
Para comenzar, cuando compro un exfoliante me gusta sentir que realmente me esta exfoliando
la piel (valga la redundacia XD) y realmente "remueva" las células muerta por lo que me gusta que se sienta que esté sacando la suciedad y que sea un poco mas fuerte, obviamente que tampoco sea tan abrasivo como el exfoliante de cara de St Ives, que se siente muy fuerte al aplicar,es por eso que exfoliante no me gustó, es demsiado suave, y siento que para eso me compró cualquier jabón cualquiera en vez de gastar un poco más en este exofliante
El olor es rico y todo pero dura muyy poco, cuando uno abre el envase y ya, no siento que
realmente exfolie el cuerpo porque al momento de aplicarlo y luego no siento ninguna
diferencia.
De los exfoliantes de cuerpo mi preferido sigue siendo el de St Ives (Exfoliating apricot)
Veredicto: No lo volvería a comprar






  • Lasting drama, by Eye Studio- [Maybelline]
Delineador en gel que lo tuve que dar de baja, porque primero lo tenía de hace muchísimo tiempo y segundo porque ya se secó y la verdad es que nosé como hacerlo revivir xDSu duración era media, las que me conocen saben que siempre e tenido problema con la duración de los delineadores, al principio me duraba unas horas? pero después su duración ya fue decayendo, es por eso que para a mí no me funcionó muy bien, no lo volvería a comprar
Pueden ver que igual no lo usé mucho pero basta y sobre para saber que no me fué muy bien
Nosé por qué pero este delineador lo descontinuaron en Chile.
Veredicto: No lo compraría porque existen otros delineadores que si me duran mas que este


  • Retractable Waterproof Eyeliner  - [Kleancolor]
Ayyy dioss! otro delineador que dice ser waterproof pero que en mí no funcionó!, que manera de gastar dinero en delineadores!!! >:( que rabia, aunque lo admito, es mi culpa ya que no lo pruebo antes -.-
Bueno, este delineador también lo doy de baja primero porque lo compré hace como mil años fuera de Chile, y por eso nosé si venden este delineador en The Republic of Beauty. y segundo 
porque ya no sabia que uso darle y se terminó secando
Veredicto: No lo compraría porque su duración no fue la esperada, al menos en mi ojo
        


          


  • Gel tint, 04 Pink exposed - [Essence] 
La verdad es que antes tenia una obsesión por los tintes, y diferentes marcas empezaron a vender y caí! jajajaja y ahora.....................los odio! jajajaa al menos la mayoría, ya que siento que marca todas las partes de los labios que está seco y además que como tiene textura entre liquida-gel se marca un poco la comisura de los labios, asi que no, atroz! encuentro que se ve feo :( , hay que trabajarlo en capas para que quede el color, tiene como sabor a jugo en polvo de frambuesa y la sensación que deja no me gusta, lo siento tirante y siento que no dura mucho
Este fué como uno de los primero que compré por lo que tiene mucho tiempo, y encuentro que 
ya no pinta como antes y creo que debe pasar a una vida mejor.
Veredicto: No lo compraría porque ya no me obsesionan los tintes labiales y además por algunas de las características que mencioné anteriormente
  

  • Color Tatto , 05 Too Cool - [Maybelline]
Como dice su empaque no dura 24hrs, jajaja pero si dura sus 6 hrs puesto dependiendo del parpado que uno tenga
Esta sombra en crema pasará a mejor vida ya que siento que su hora ya llegó, como pueden ver 
en las fotos el producto se esta desprendiendo de los bordes del envase, nose si les pasará a 
todas, pero ya no me da mucha confianza en seguir usándolo, además que ya se secó :(
Veredicto: Lo compraría pero mas adelante, ya que hay muchas mas sombras que quiero terminar de utilizarlas    






No hay comentarios:

Publicar un comentario