Review: RIMMEL Show off

martes, 15 de septiembre de 2015




Ya hace bastante tiempo que la marca Rimmel llegó  a Chile, lo mejor de todo es que sus productos son de buena calidad y además es muy accesible a todo el público 

Quiero comentarles de este no tan nueva laca labial que salio hace un tiempo cuando llegó la marca Rimmel a nuestro país.

La gracia de este labial es que según su pagina dice los siguiente: ¡La NUEVA ERA DEL COLOR! Fórmula con pigmentos puros para un color mucho más intenso y el mismo brillo que un gloss. Colores tan INTENSOS que harán temblar la tierra.
Veremos si es realmente lo que dice ser, si quieren conocerlo mejor, las invito a que sigan leyendo!



-Nombre: "Show Off" .En otros países, como en Inglaterra, España, Canadá y Argentina llegó con el nombre de "Apocalips" , pero ni idea por qué ya que al fin y al cabo es lo mismo

-Cobertura: El único color que yo tengo es el nova, un rosado barbie, Lo que yo opino es que si bien pigmenta bien, la cobertura no es la mejor, puede que sea porque es un color mas claro lo que pasa con casi todos los labiales,...esto lo podemos notar siendo bien fijona al aplicarlo, es por eso que yo me di cuenta ya que obviamente cuando lo aplique queria que quedara bien. Nose si me explique bien :S, pero espero que en las fotos se pueda apreciar lo que quiero decir.


Es lo que dice ser? A mi juicio solo cumple cuando dice que tiene lo mejor de un labial y un gloss, ya que deja color como un labial brillante sin dejar la sensación pegajosa que dejan la mayoría de los brillos,

Pero me decepcionó en cuanto al color del labial que tengo, ya que a pesar de intentar aplicarlo de diferentes maneras siento que el color no queda parejo, o cuesta arto, y además en los bordes  se marca 

Aplicador El aplicador es interesante, es como una esponjita que acumula producto en su interior y cuando vas aplciando el labial se siente el producto. El aplicador ayuda bastante en la aplicación (valga la redundancia xD), sobre todo en el cupido de la boca





Olor: Es raro, una mecla entre quimico y aromatizante xD, jajajaja , nose como explicarlo pero es raro y lo malo es que si no te gusta queda un poco pasoso


Precio y en dónde? CLP $2900, lo que me parece que esta bien en cuanto a precio-calidad. Seguro en las farmacias ahumada que tengan "Guapa", o en cualquiera que tenga el stand de Rimmel


En conclusión:

Ventajas: 

 Buena pigmentación

 Fácil aplicación gracias a su aplicador de esponjita

 Se siente muy suave después de aplicarlo

 Recomendado para personas que no les molesta estar re aplicando el labial

  No se siente pegajoso

 Terminación un poco brillante

  Textura cremosa

✓ Su precio, $2990

✓ Muy Accesible, ya que lo venden en las farmacias Ahumada


Desventajas:
-No lo recomiendo para salir sin el pelo tomando cuando hay viento ya que el pelo se pega en la boca y podría dejar desastres, sobre todo con los colores mas fuertes como el rojo
-Muy transferible
-No tiene larga duración a menos que no se haga nada, lo cual es imposible xD
-Hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo, ya que la esponja acumula arto producto y podríamos sacar producto de más o simplemente mancharnos al ser tan pigmentado

En conclusión según mi opinión y preferencia, yo lo uso sólo en contadas ocasiones cuando voy a juntarme con amigas, o trabajando en donde no tengo problemas para estar re aplicando el producto en lo labios por si estoy tomando algo, ya que personalmente no me gusta estar re aplicando el producto todo el rato o estar preocupada de que si me manché



¿Has probado estos labiales? ¿Te gustaría ver mas revisones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario