[WISHLIST] cumpleaños N°?

lunes, 23 de noviembre de 2015


Hola!, les cuento que este mes,exactamente el 30 estoy de cumpleaños y  la verdad es que siempre había querido hacer una wishlist pero nunca realmente lo hacía, asi que me dije ya, este año si que si! asi que de eso se tratará la entrada de hoy, me atrasé un poco(?) porque para variar este mes se me a pasado volando y ya queda muy poco para que termine el mes!!!
Hay cosas muy variadas, las invito a que las revisen!






1. Amor amor, Cacharel: Mi perfume favorito, es mucho pedir? xD

2. Smoky o Naked 3, Urban Decay: Es el único maquillaje que quiero en mi vida y esta demás decir, verdad?

3.. Botas cortas bajas: Los que me conocen saben que cuando me gusta unos zapatos los uso hasta que ya no den mas, no importa si los rompí, igual sigo usándolos como me pasa con mi actual bota...y como ya no es primera vez que me dicen que las bote, estoy en busca de unas bajas, lamentablemente con esta moda de las plataformas, no e podido encontrar unas bajas :(

4. Parlante portátil: Tengo que admitir que ya tengo un parlante portátil pero creo que en ocasiones donde quisiera musica all night long u all day long no me serviría ya que como es pequeño su batería no alcanza y además el sonido no es de lo mejor.
Este parlante es muy hermoso! pero se que pagaría su precio solo por la marca...obviamente el diseño y modelo solo es un capricho

5.Batería Portatil, Urbano: Desde que comencé a tener smartphone y con mi cabeza de pollo creo que nunca estaría de más tener una batería portátil en caso de, ya que no en todos lados hay enchufes y en caso de emergencia lo encuentro muy conveniente y además que odio quedarme sin batería! :(

6. Zapatillas Skethers, floral bloom: Desde que vi que Sketcher lanzó algunas zapatillas con esa esponjita llamada "memory foam" he querido tener una, las e probado y mi mamá tiene unas pero nunca me conformaba con el color o modelo hasta que vi esas, con florcita me encantó, hasta ahora no las e podido pillar, me encanta el modelo y además que sirven para hacer deporte por lo que es una zapatilla muy versátil.


7. "Juan y medio": Es un restaurant muy famoso que comenzó con la sucursal de rancagua, venden  comida chilena, e ido una vez y es muyy rico!, desde hace tiempo que tengo muchas ganas de ir pero lo malo es que queda lejos de Santiago

8. Parrillada: "Los buenos aires de paine" y "Chilenazo" son mis restaurantes preferido para ir a comer parrillada. Hace tiempo que no como y tengo muchas ganas!

Bueno, obviamente hay cosas no tan necesarias en la vida que son cosas más por gusto propio, pero haciendo esta wishlist hace que en parte podamos pensar en las cosas materiales que realmente quisiera tener o que es prioritario y obviamente otras cosas que no tanto.

Espero que les haya gustado esta entrada, yo me divertí haciéndola ....Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario