[TAG] ¿Cuánto vale tu cara?

viernes, 18 de diciembre de 2015





Hola a todos y todas las lectoras, primero disculpen ya que estaba media desaparecida porque la verdad es que e estado media ocupada y además el cargador de mi cámara se perdió :(
El día de hoy vengo con este TAG que lo vi en distintos blog y me pareció entretenido hacerlo, este tag se trata de valorizar lo que uno se aplica en la cara, me pareció entretenido realizarlo porque la verdad es que nunca me e puesto a pensarlo XD




Estos son los productos que estoy usando actualmente o los que más uso ya que siempre estoy rotando.


CUIDADO FACIAL




- Bloqueador solar Capital Soleil, Vichy: aproximadamente unos $12.000 (17usd)

-Hidratante Aqualia Thermal, Vichy: aproximadamente unos $17.000 (24usd)

-Gel revitalizante para ojos, Avalon Organics :12.86usd



ROSTRO




-Rubor Sweetheart, Too faced: aproximadamente  17.000 ( 23usd)

-Polvos compacto Stay matte, Rimmel, menos de $3.000 (4.5usd)



OJOS




Pro conceal HD, LA Girl: aprox $3.300 (5usd)

-Paleta Naked eye, Too faced: aprox $21.000 (30usd)

-Primer de ojos, Put a lid on,The balm, aproximadamente 10.000 (14usd)

-Delineador tamaño de muestra They're real push up liner, Benefit:  aproximadamente 10.000 (14usd)

-Tinte de cejas Tinted brow gel, Anastasia: 22usd


LABIOS




-Labial Creammy matte, Maybelline: $4.000 (5.6usd)

-EOS: $4.500 (6.4usd)


Para terminar no sabía si contar o no el rubor que fué regalado, pero finalmente decidí incluirlo porque creo que esa es la gracia de este TAG, y sacando la cuenta casi me desmayo!, son $126.202, no juzguen , ya que para eso trabajo :P

  Y las demás,  ¿cuánto vale su cara?





No hay comentarios:

Publicar un comentario